lunes, 3 de junio de 2013

PHOTOWALK FNAC 2013

El sábado aproveché un photowalk organizado por FNAC , usándolo como excusa para salir a "tirar" unas fotos. La ventaja de inscribirse en un tipo de evento de estas características es que ellos te dan un tema para fotografiar, por lo que sólo hay que centrarse en ese tipo de fotos, sin vagar por las calles buscando algo que te llame la atención, así solo se vaga centrándose en el tema del concurso.

Algo que me sorprendió es que la mayoría de los más de 1200 participantes que nos juntamos ese día iban pertrechados con unos camarones y objetivos increibles, llevaban medio estudio fotográfico cargado en sus mochilas, a lo que yo me miré y me vi sólo con mi cámara y el 50mm, listo para pasar unas horas por la calles de madrid, a lo cual yo pensé que o bien iba poco preparado, algo ridículo comparado con el resto o que los demás se habían excedido un poco con el equipo.

El tema propuesto fue aprovechando el 20 aniversario de FNAC en Madrid, que busquemos cómo ha cambiado la ciudad, en este caso Madrid en estos últimos 20 años.

Para complicar un pco más la cosa, y que conste que me pareció muy buena idea, nos obligaron a que la primera foto fuera a un periódico del día, de esa manera se podría garantizar que las fotos posteriores estarían hechas ese día.

Asi que allí estaba yo buscando un kiosko, un bar con periódicos o una papelera con alguno que se hubieran dejado abandonado para hacer una foto de la fecha del periódico.

Del resto os lo podeis imaginar, girando el cuello a todos lados y abriendo mucho los ojos para que me entraran todas las fotos por la retina.

Os dejo mis ideas entre las que está incluida la que presenté.













1 comentario:

  1. Me gusta mucho la del edificio reflejado en el cristal n//n Sigue así q son todas preciosas ;)

    Besis ^^-

    ResponderEliminar